lunes, 13 de abril de 2009

"the Faces of the Moment", yeah, right!


Okay, todos lo sabìamos, Ana Wintour nos iba a regalar una portada de Vogue USA con modelos, las modelos del momento, segùn ella.
Liya y Natalia V tuvieron su momento hace años, a principios de la dècada y no las hemos visto out and about ùltimamente (sin contar en esta temporada fw 09, que Liya caminò para algunas casas parisinas).


Natasha Poly, Isabeli, Caroline y Raquel son otras de las "veteranas", pero siguen en su momento y con su mejor juego, Anna J. y la british Jourdan Dunn estàn en su mejor momento y nadie lo discute, pero hay algo que no me cuadra en esta selecciòn (aparte de Liya y Natalia), siento que hay algo incorrecto, sino en la selecciòn, en la manera de la distribuciòn de la revista...


No serìa lògico que las tres chicas "it" estuvieran en la portada-portada y no en la parte del fold?
Anna J, Jourdan y Lara son obvias para ese lugar (ò Raquel, Natasha y Jourdan en mis sueños), pero Anna lo hizo a su conveniencia y no hay nada mas por hacer, asì que you be de judge...

1 comentario:

Bitchie4ever dijo...

interisante blog hay q actualizar más por favor, tienen madera !! pongan más de ustedes puede subir su calidad van bien :)
congrax!!