jueves, 7 de agosto de 2008

Campaña Completa de Blumarine con Natasha Poly por Craig McDean









Campaña completa de Blumarine con Natasha Poly por Craig McDean, aunque para mi Blumarine no es una marca que me llamaba mucho la atención, después de ver a Natasha abriendo dos desfiles consecutivos fué la forma en la que inmediatamente me hizo notarla y para mi sorpresa buscando en la red, es de la ropa más vendida en Europa y como no con este tipo de campañas y más la fuerza que transmiten, aunque me hubiera gustado ver un poco de más variedad en las fotos, pero para mi de las 6 campañas que hizo Natasha fué mi favorita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

komo t nteras d stas cosas viviendo n mexiko ??? si alli ni se vende sta ropa tan maravillosa. La ropa sta exa para xikas k usan la 34 y miden 1 78, n mexiko sois todas bajisimas y gordisimas ... t lo dice una española de 1 77 y talla 34 bye bye sudaka

Anónimo dijo...

No cabe duda que en todos lados existe la ignorancia, solo para que te enteres y si entran dentro de tus posibilidades(que lo dudo}, pues viaja para que conozcas realmente porque en primera no todas las mexicanas son gordas y de baja estatura, y en segunda aqui en México están las tiendas más importantes como Prada, Dolce & Gabbana, Fendi, Chanel entre otras... asi que te recomiendo antes de saber antes de opinar y poner en evidencia tu enorme falta de conocimiento

Anónimo dijo...

Vaya parece que a las grandes firmas les averguenza tener boutiques en latinoamerica porque nisiquiera salen en las webs ... Una Boutique de Chanel para un pais de 106,7 millones de personas ??? Que poco se cosumis los maravillosos diseños de Karl. Ah ! un apunte, antes de hablar sin conocimiento, Prada tiene una distribucion muy limitada, Aqui en Europa hay pocas tiendas, una de ellas en España, y NINGUNA en Sudamerica, ni siquiera sale en el selector de zonas !!! No pienso volver de viaje a Ciudad me mexico, dolce gabbana solo se vendia en un Rancio Saks !!! NI siquiera habia una simple tienda !!! todo era distribuidores !!! me daba asco andar por la calle !!! Tuve que comprarme otra Pegasus en LV xk un cerdo me la robo en la calle delante de la policia !!! Menuda tienda mas pequeña era ... Y los tios, tan bajitos y con cara de aborigen ... no me gustaba nada !!! no hay tios de mas de 1 85 de altura ??? eran unos enanos !!!! Hace 2 años del viaje, tenia 16 años. No pienso VOLVER !!!

Anónimo dijo...

jajaja, definitivamente eres tonta, primero aseguras que no hay tiendas de este tipo y después que te dijeron que si hay, dices que hasta has comprado en ellas... Y si lo que quieres es hacer quedar mal a los españoles (si eres española) pues lo estas logrando, a la gran mayoría que he conocido en mi vida son personas sencillas, amables y con educación no como tu que resultas ser todo lo contrario. Bueno solo espero recibir otro ESTUPIDO comentario de tu parte, al fin y al cabo que más se puede esperar de una persona tan ESTUPIDA. Cuidate.