martes, 5 de agosto de 2008

Portadas de la revista POP por Miuccia Prada con Jourdan Dunn, Natalia Vodianova, Agyness Deyn y otras

Esta definitivamente con Jourdan fué la que más me gustó de todas las portadas, quizá por el hecho de que me recuerda un poco a Frida Kahlo , no sé si en realidad esa fué la intención del fotografo o director creativo, pero si así fué pues que bien que tomen en cuenta parte de nuestra cultura mexicana



Esta en particular se me hizo muy cool, aunque Agyness no me guste mucho honestamente.




El otro hecho de que la mayoria de estas imagenes me gustaron es porque todas las modelos están usando Prada de la coleccion Otoño Invierno 2008 (una colección bastante buena a mi punto de vista) y además el concepto de monjas chic me pareció una buena puntada.


No hay comentarios: