martes, 22 de julio de 2008

Campaña Completa de Prada Otoño Invierno 2008 con Linda Evangelista por Steven Meisel

Esta es oficialmente la primer imagen que salio a la luz pública en la que se muestra a Linda Evangelista, por muchos blogs que leí a nadie le ha gustado y en lo personal, no es que no me guste, de hecho después de ver todas las imagenes no es mala, obvio es de Steven Meisel y este señor hace cosas geniales, pero creo que Linda no transmite la frescura, juventud y de cierto modo la rareza de Sasha (rareza en un buen sentido)






Estas imagen creo que fué de las que más me gusto de la campaña por el hecho de las sombras, se me hizo bastante original
A Meisel por lo que he visto en varias publicaciones y campañas esto de las modelos caminando a lo lejos, en un ejemplo más claro podemos ver esto en la campaña de Prada del año pasado (Otoño Invierno 2007)


Por lo que veo no hubo imagenes de Prada Eyewear, muy probablemente Linda, Miuccia o Steven no lo consideraron adecuado teniendo a Linda como imagen pero realmente me hubiera gustado mucho ver esa campaña de esos lentes tan geniales, pero bueno eso es todo lo que encontré.

No hay comentarios: