lunes, 28 de julio de 2008

Primera Imágen de la campaña de Gucci Eyewear Otoño Invierno 2008 con Lily Donaldson



Primera imágen de la campaña de Gucci Otoño Invierno 2008 Eyewear con Lily Donalson
La verdad sigo muy inconforme de el hecho de que Natasha ya no esté en las campañas de Gucci, porque para mi era la "Gucci Girl" de siempre, al lado de Raquel Zimmermann y Freja Beha, pero los cambios no siempre son malos, solo espero a ver la campaña completa, ahora solo he visto los impresos de la campaña de Gucci Hysteria, y la verdad se me hicieron muy simples y nada innovadores, pero el comercial me parecio bastante bien hecho y sorprendentemente me gusto mucho como se veia Lily Donaldson. Espero que para la proxima campaña Frida Giannini regrese a Natasha, Raquel o Freja (personalmente me gustaria ver a Natasha :) ) pero seria genial ver a las 3 en una campaña de Gucci Spring Summer 2009, espero que así sea.

No hay comentarios: