lunes, 21 de julio de 2008

Pequeño tributo a un grande: Steven Meisel

Prada Primavera Verano 2007 con Sasha Pivovarova
Prada Pirmavera Verano 2008 con Sasha Pivovarova (una de las mejores campañas que he visto, además de que toda la coleccion de Miuccia fué genial, creo que no pudo haber una combinación tan perfecta)
Prada Primavera Verano 2006 con Sasha Pivovarova
Prada Otoño Invierno 2007 con Anabela Belikova Sasha Pivovarova e Irina Kulikova, esta campaña también fué estupenda, además de que la colección es tan innovadora y revolucionaria.
Dolce & Gabbana Otoño Invierno del 2006 con Gemma Ward, Lily Donaldson, Coco Rocha, Snejana Onopka, Julia Stegner entre otras, no recuerdo exactamente que premio pero al parecer esta campaña gano el premio a la campaña del año.

Lanvin Primavera Verano 2008, con Olga Sherer. Creo que estaría demás que diga algo sobre esta campaña "una imagen vale más que mil palabras" además de que pues no basta decir que esa colección fue genial, con tanto movimiento, ejemplo A el "vestido globo" en su versión amarilla y verde.. Meisel capta exactamente lo que la campaña quiere expresar.
Publicacion para Vogue Italia "Super Mods Enter Rehab" con Sasha Pivovarova e Irina Kulikova entre otras modelos. Aqui usando Prada Otoño Invierno 2007

Les recuerda a algo o alguien???




Sigue recordandoles algo? o algun incidente ocurrido en el pasado con ciertas actrices o cantantes?





Es increible ver como la imaginacion, gusto y creatividad de alguien se refleja en estas fotografias, hace ver todo lo inimaginable tan elegante y tan chic... mmm podriá de hecho dedicarle tdo un blog.


Publicación "Patterns" esta modelo utilizando Gucci Cruise 2008


Una muestra de como Steven maneja los contrastes entre las telas sobre las que recuesta a Lara Stone y su vestido Dior Cruise 2008, de verdad lo que hace este hombre es fantastico.


Fotografo Estadounidense nacido en 1954, mejor conocido por realizar las editoriales de Vogue US (no muy su estilo) y Vogue Italia (genialessss!!!) además de hacer las campañas de Prada desde el año 2004, basta de tanto escribir y les dejo estas campañas/editoriales que este genio ha realizado, controvercial por ciertas publicaciones en los que involucra toques políticos, sociales y religiosos, además porque se ha dicho que ha rechazado a ciertas modelos para las campañas y para las editoriales.

No hay comentarios: