domingo, 11 de enero de 2009

A Apoyarnos Bloggeros Mexicanos.


Hace tiempo ya, indagando por la red encontre este blog, y me pareció bastante interesante por la razón de que me gustan los temas relacionados con la moda, y lo mejor de esto es que era de un paisano mexicano, lo cual me pareció genial porque siento a veces esta tremenda soledad al tener este tipo de intereses y más en este país en el que la moda es algo que a la mayor parte de la población no les interesa, y me molesta en cierto modo ver la TV, los supuestos "Críticos de Moda" hablando de lo que segun ellos "viene muchisimo" (típica frase estupida que usan ellos todo el tiempo) lo que me da risa es que según ellos todo viene, todo se usa y todo es genial, y estoy muy seguro que en su vida han visto algun show o mínimo conocen el trabajo de los grandes diseñadore, esto no tiene sentido a lo que iba a decir, solo quería expresarlo.
A lo que iba era es que es muy interesante conocer mexicanos a los que les interese la moda y que realmente quieran conocer a fondo, desde modelos, fotografos, editores, diseñadores etc...
Así que si eres uno de ellos y quiere expresarlo por medio de un blog, ADELANTE, personalmente creo que esto le da cierto aporte a lo que es la moda mexicana y que no crean los diseñadores mexicanos que lo que ellos hacen es lo mejor, porque no lo es (con sus excepciones claro) y que habemos gente de este país que sabemos como es la moda fuera de México, en las grandes capitales de la moda y que sea con el poco tiempo disponible que tenemos trataremos de estar al tanto de ello.
En caso de que tengas un Blog de Moda: LEE ESTO

No hay comentarios: