lunes, 26 de enero de 2009

Christian Dior Haute Couture Primavera Verano 2009 por John Galliano







Después de tanto esperar, por fin hace unas horas para ser exactos a las 2:30 pm hora de Paris y 7:30 am hora de México, se llevó a cabo el tan esperado (al menos por Alex y por mi) el show de Christian Dior HC P/V 2009, y pues al verlo me llevé una grata sorpresa, aún sigo extrañando las locuras de John, pero creo que esta colección para mi se lleva muchos aplauso, las imágenes que puse, son a mi gusto los vestidos que a mi más me gustaron en especial ese vestido rojo espectacular que esta usando Irina Lazareanu, cabe mencionar los zapatos que son fantásticos... ahora a esperar mañana Chanel, y ver que sorpresas nos trae Karl Lagerfeld ...

2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

tengo que ver la colección completa jejeje
saludos chicos!!

Ald0rad0 dijo...

me ha gustado mucho!! mucho más ue su colección del año pasado :S

saludos!