martes, 20 de enero de 2009

Vogue US Febrero del 2009: Funny Valentine con Viktoriya S, Anna J, Liya Kebede, Jourdan Dunn & Natasha Poly por Steven Meisel

Viktoriya S usando Chanel SS09

Anna J & Natasha Poly usando vestidos Prada SS09 y tocados DG ss09


Liya Kebede y Jourdan D usando Marni(a mi gusto una de las mejores colecciones de SS09, un poco parecida a Prada FW08) y sombreros Marc Jacobs SS09


Anna J, Liya & Natasha Poly usando Burberry



Esta foto decidi dejarla al final por el hecho de que sólo es una editorial y es 10000 veces mejor que la misma campaña de Marc Jacobs, (debido a que Jourdan y Anna estan usando esa colección) pero bueno, dejo otra de las geniales editoriales hechas por el señor Steven Meisel, que cada día hace que mis dias tengan sentido :)

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

oigan chicos, les están pasando mis comments?? tengo la impresión de que no, ha de ser por mi internet

saludos!!