sábado, 24 de enero de 2009

Tercer Imágen de la Campaña: Marc Jabobs Primavera Verano 2009 con Raquel Zimmermann

Creo que podría ser algo despreciable de mi parte decir que esta es la mejor imágen de la campaña de Marc Jacobs, pero la realidad es que lo es, aún asi con el terrible error de la sombra del fotógrafo a la izquierda, y honestamente no creo que haya sido apropósito, es una lastima que teniendo todo a su favor: locaciones, coleccion (una de las mejores de P/V 09) y una de las modelos mas espectaculares y perfectas que existen, no puedo decir mucho del fotografo porque no conozco su trabajo, pero para mi dejo mucho que desear con esta campaña, y por Dios!!!! hicieron esto??, al mismo modo de la campaña de Gucci, fué mucho mejor la imágen del calzado que toda la campaña (lamentablemente), espero que para Otoño Invierno 2009 hagan algo que esté a la altura de la colección, porque sé que Marc Jacobs no defrauda al presentar sus creaciones, pero al momento de presentar sus campañas te quedas con un pésimo sabor de boca... insisto lastima de la Gran modelo y las locaciones que desperdiciaron, tenían todo para hacer algo grandioso y se quedaron en NADA.... esto es solo mi opinión, a muchos pudo haberles encantado, pero a mi (Fco) se me hizo algo de poca calidad y conformista ...PUNTO

1 comentario:

Ald0rad0 dijo...

Mmmmm... qué decepción. Esperaba más de la campaña, chicos.

saludos!!