viernes, 9 de enero de 2009

Marc Jacobs Primavera Verano 2009 con Raquel Zimmermann por Juergen Teller

Primera imágen de la campaña Marc Jacobs P/V 2009,
Después de todo creo que NO me tragaré mis palabras, y como lo habia dicho antes, definitivamente Marc Jacobs o la gente tras de el les falta algo de creatividad para hacer campañas, mi amigo Alex la define como: PERFECTA, personalmente (Fco) opino que parece más una editorial con un "killer outfit" y una "killer model", incluso a veces pienso que es un poco pretencioso de la gente del Marc Jacobs hacer campañas tan pobres, por el hecho de que tal vez piensa que "Hacemos ropa genial, compra una camara de fotos instantaneas y hagamos una campaña, se venderá de cualquier modo" en mi mundo de fantasia me imagino cualquier otra cosa, algo genial, algo que haga que todo el mundo quiera esa colección, leí un comentario bastante interesante en TFS "since it was Venice... I was specting a gondola!" (esperaba gondolas) (ya que la campaña fué hecha en Venecia) y que obtuvimos? un jardín??? muy decepcionante!, dejando totalmente aparte a Raquel, que le puedes poner algo de la coleccuón de Agatha de la Prada y lucir sensacional. Pero en fin, cada quién tiene su opinión y esa es la mia.

4 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Yo sé que todos odiaron esa colección de Marc Jacobs pero a mí me fascinó toda. Y esa foto de campaña necesita un poco de creatividad porque la colección es increíble. Por lo menos hubieran hecho el shooting en el escenario de espejos que Marc presentó en Nueva York.

Chicos, les pido de favor que pasen a mi blog y lean la entrada que dice 'Mexicanos bloggeros...' vale? por favor

un saludo

Fco y Alex dijo...

La realidad es que la colección me encanto, es preciosa, lo que me decepciona es esa campaña tan austera... Por cierto, soy seguidor de tu blog desde hace tiempo, me gusto mucho la entrevista que le hiciste a ErichBen... a partir de ahi te puse en mis favoritos!
Saludos!!
Fco.

Ald0rad0 dijo...

Muchas gracias Fco. Y a ves que esto de bloggear sobre moda en México es algo muy difícil pero no imposible.

Yo encontré su blog en youtube y me encantó desde que lo vi. A lo mejor Natasha y Raquel no son mis favoritas (pero dicho sea de paso, tienen actitud y presencia) pero de cualquier modo me gustan sus posts y las fotos que suben. Sigan así.

Saludos

Por cierto que la entrevista a ErichBen fue un trabajo final y les gustó mucho.

Fco y Alex dijo...

Pues estuvo genial
Ya en nuesto blog apoyo oficialmente tu propuesta

Saludos! :)
Fco.