martes, 20 de enero de 2009

El disco más Reciente de Knaye West: 808s Heartbreak... ¿Mi Próxima Adquisición?

Ahora haré un cambio a lo que usualmente subo en esta página, y ayer se me ocurrió escuchar este disco, solo por he hecho de que la canción número 5 me encanta de este disco, por el hecho de que fué usada en el show de Dolce & Gabbana Spring Summer 2009, en la segunda parte de los vestidos con flores blancas, y al escucharlo me lleve una sorpresa muy grande, quizá pueda ser un poco parecido, pero en verdad es un disco 100% recomendable, y Tengo que comprarlooo! PUNTO!
Lista de Caciones:
1.-"Say You Will"
2.-"Welcome to Heartbreak"
3.-"Heartless"
4.-"Amazing"
5.-"Love Lockdown" (Esta es la cancion usada en Dolce & Gabbana Spring Summer 2009 Womans Wear , además a mi me encanto el remix, tanto que lo use en uno de mis videos que subí hace poco)
6.-"Paranoid"
7.-"RoboCop"
8.-"Street Lights"
9.-"Bad News"
10.-"See You in My Nightmares"
11.-"Coldest Winter"

No hay comentarios: